Nombre que empiezan por la u

Si tienes un nombre que empieza por la letra U y has pensado alguna vez que significa mi nombre y no tienes idea alguna… Ha llegado el momento, gran cantidad de nombres que empiezan por U con el significado y el origen de cada nombre.

ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Nombres femeninos con la letra U

Entre los nombres de chica más populares con la U podemos encontrar Ubalda o el nombre de Úrsula (algo más común) además tambien tenemos disponible el bonito nombre de Uma.

Nombres masculinos con la letra U

Entre los nombres para chicos más destacados podemos encontrar Ubaldino, Ugo, Urso, Ulises, Unai, Uri o  Uriel (son nombres muy parecidos pero totalmente distintos) y por último algo menos comunes encontramos Ubaldo o Uberto.

Listado de nombres que empiezan con la U

Significado de Uzziel

El nombre Uzziel tiene un origen bíblico y significa Dios es mi fuerza. La personalidad de estas personas es buscar la perfección en todo lo que hace. Puede ser …

Significado de Urso

Urso es un nombre masculino de origen latino, su significado es fuerte como el oso. Los hombres con este nombre son muy idealistas, reflexivos y creativos. Cuando tienen confianza …

Significado de Uriel

El nombre Uriel es masculino de origen bíblico, significa Luz de Dios o mi luz. Es una persona muy intuitiva, sensata y bastante orgullosa, defiende su pensamiento, por más …

Significado de Uri

El nombre Uri tiene un origen bíblico y su significado es luz de Dios. Las personas con este nombre son muy sensibles, sinceros e intuitivos, sin embargo, son muy …

Significado de Unai

Unai es un nombre masculino de origen Vasco y significa vaquero o pastor. Las personas con este nombre son muy originales. Los hombres con este nombre pueden ser un …

Significado de Ulises

Ulises es un nombre masculino con origen latino y que deriva del griego Odysseus, que significa Aquel que odia o quien tiene rencor. Este nombre está inspirado en la …

Significado de Ugo

Ugo es un nombre masculino de origen germano que significa el de gran espíritu. Son personas muy racionales que les encanta pensar las cosas, es también considerado una persona …

Significado de Uberto

Uberto significa de mente clara o el más inteligente, este nombre tiene un origen germano y es muy entregado en lo que hace. Estas personas son capaces de resolver …

Significado de Ubaldo

Ubaldo comparte sus raíces con otros nombres como Ubaldino o Ubalda. El nombre proviene de un origen germano, y significa “el inteligente” ¿Cuál es el significado del nombre Ubaldo? …

Significado de Ubaldino

Ubaldino es un nombre derivado de Ubaldo, por lo que tanto su origen como personalidad están íntimamente relacionados. Es una palabra germana nacida del antiguo sajón hug-bald, la cual …