Significado de Susan

Susan es uno de esos pocos nombres egipcios que aún se mantienen con absoluta vigencia. Aunque el verdadero nombre es Susana que viene significado “Flor de loto”, veremos a Susan como la misma persona, ya que es un derivado de la misma raíz.

Susan es muy utilizado en el idioma inglés pero en el siglo XIX comenzaron a nacer Susan en España y América Latina, hasta tal punto que ahora hay más Susan en el caribe que en el Reino Unido y Estados Unidos.

¿Cuál es el significado del nombre Susan?

Esta es una chica de muchos amores, aunque afirme tener mala suerte para ello. Con solo mirarla basta para sentir atracción hacia ella, y no es porque sea hermosa, que seguramente lo será, sino que tendrá ese no sé qué, que pocas personas tienen en su ser.
Susan es una chica de carácter fuerte, pero domada por quien la trate bien.

El chico o chica que toque su corazón lo hará por ser un caballero o una verdadera dama con ella. Le gustan los detalles, una rosa, tomarla de la mano, un te quiero y cosas por el estilo. No es de relaciones secas sin palabras, para nada, Susan necesita cariño para darlo, si no, te conseguirás con una persona fría que se alejará de ti sin darte mucha importancia.

Significado nombre Susan

Suele ser insegura al tomar decisiones, suele hacer que alguien más las tome por ella en la práctica aunque dentro de sí ya se haya decantado por algo. Lucha con fuerza por lo que desea, pero nuevamente se deja moldear por lo que quiere quien la tiene atada a su brazo en ese momento.

¿Qué significa el nombre Susan?

Cuando se trata de trabajo ya es una persona completamente distinta. No se anda con rodeos para eliminar a alguien de su grupo de labores, quiere siempre hacer el mayor esfuerzo para lograr las mayores notas y no deja que nadie le diga qué hacer cuando se trata de inventar o emprender algo nuevo.

Santoral de Susan

Se celebra el 11 de agosto con Santa Susana de Roma.

Nombre de Susan en varios idiomas

Solo Susan

Diminutivos de Susan

Susi.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!