Significado de Allison

El nombre de Allison se deriva de Alicia en inglés, nombre femenino de origen griego (Alykas), y su significado es amiga sincera, real y verdadera.

Es una mujer triunfadora que le agrada dar todo su potencial en lo que se propone, y es que además, es una mujer de un temperamento muy fuerte y da todo lo que esté de su parte ya que lo que le gusta es triunfar, porque para ella la mejor palabra es el éxito.

¿Cuál es el significado del nombre Allison?

No es una mujer reservada por el contrario le encanta la libertad, para Allison lo mejor es experimentar y vivir. Para ella no existen los compromisos con los hombres, porque piensa que le pueden hacer daño. El hombre que pueda lograr ganarse su confianza y que tenga la misma visión de vida que ella, es posible que llegue a enamorarla, y puede que pase de ser un simple amigo al hombre de su vida.

Es una mujer muy minuciosa con un talento de mucho detalle, para hacer de su amor una entrega total y absoluta, inclusive por quien daría hasta la vida.

Significado nombre Allison

Tiene unas aptitudes sobresalientes por ser una mujer creativa, en especial en el área de las artes, como en el baile y en el canto. Le encanta el cambio y la innovación, su principal relación será con las obras abstractas y de seguro la seguirán muchos jóvenes.

Sus actividades y actitudes sobresalientes harán que Allison, necesite del apoyo de sus seres queridos de tal manera que pueda seguir por el buen camino, puesto que siempre habrá gente que la vea con envidia y deseos de verla derrotada.

¿Qué significa el nombre Allison?

Allison es de mucha sensibilidad, muy sincera e intuitiva. Se considera valiente, dominante, emprendedora, y sumamente arriesgada. Es amante de la naturaleza y su objetivo es la de crear siempre una atmósfera de calma y de satisfacción.

Santoral de Allison

El santoral de Allison se celebra el 23 de junio con Santa Allison

Nombre de Allison en varios idiomas

Español: Alicia.
Alemán: Alice.
Inglés: Alice.
Francés: Alizée.

Diminutivos de Allison

Los más comunes son: Alli o Ali.

¿Sientes curiosidad por saber más sobre tu nombre? Consulta más dudas aquí abajo en los comentarios!