Nombres Japoneses

El alfabeto de los japoneses poco o nada tiene que ver con el nuestro. Es por ello por lo que, para que podamos escribir los nombres japoneses, estos tienen que haber sido latinizados porque, de lo contrario, ya podemos pasar años y años aprendiendo a escribir el idioma.

La gran mayoría de los nombres japoneses tienen una completa historia a sus espaldas; es decir, que no se ponen por poner. Por lo general, estos nombres están relacionados con algunos elementos del entorno, como pueden serlas flores, el sol, platas, así como ciertos valores inmateriales (Cómo puede ser la bondad, generosidad, la idea de belleza…).

Si te has enterado de que estás esperando un bebé, tanto como si es niño o niña, y todavía no sabes el nombre que le vas a poner, con nuestra lista de nombres japoneses lo vas a tener mucho más fácil.

La principal ventaja de esta lista es que la actualizamos de manera regular, con nuevos nombres que se terminan convirtiendo en tendencia. Además, la puedes revisar en tan solo un par de minutos, ya que con tan solo un golpe de ojo podrás identificar todos los nombres que se adapten a lo que busques.

Nombres de mujerNombres rarosNombres chinos
Nombres EgipciosNombres griegosNombres árabes
Nombres francesesNombres españolesNombres alemanes
Nombres de niñosNombres de niñasNombres de perros

Listado de nombres Japoneses