Nombres ingleses

En el momento en el que vamos a tener hijos, es muy probable que estemos pensando en ponerles un nombre original, algo que realmente sorprenda y, sobre todo, que les guste cuando se hagan mayores. El problema de los nombres españoles es que ya son demasiado conocidos; si entramos a cualquier colegio y gritamos “Jose” o “Maria”, nos encontramos con varios niños y niñas que levantarán la cabeza.

Es por esta razón, por la que cada vez son más los padres los que deciden poner a sus hijos nombres ingleses; es cierto que este tipo de nombre no causarían tanta expectación en países del extranjero, pero si que lo hacen en España.

¿Por qué es tan interesante poner a nuestro hijo un nombre inglés? Una de las razones es que le ayudará a conseguir identidad frente al resto de sus compañeros; será muy raro que en la misma clase haya más niños o niñas que se llamen como él.

Antes el registro civil era muy estricto en cuanto a este tema, pero ahora las cosas han cambiado. Es por esta razón, por lo que, si estás pensando en ponerle un nombre inglés, te recomendamos que eches un vistazo a este listado.