Nombres Gallegos

Los nombres gallegos son característicos de la zona del norte de España, todos tienen un toque de personalidad único en su conjunto. ¿Quieres descubrir los nombres de niña gallegos o nombres de niños gallegos más bonitos?

nombres-gallegos

Los nombres Gallegos normalmente tienen una sonoridad bastante peculiar y si sigues interesado en encontrar el mejor nombre para tu hijo o hija, te vamos a ofrecer un listado completo y actualizado sobre los nombres en gallego tanto para niña como para niños.

Si has visitado Galicia y has quedado enamorado o enamorada de sus paisajes, no hay mejor forma que recordar la belleza gallega poniendo un nombre característico de la región para tu hijo o hija, elige el que más te guste.

Estos nombres provienen de lo más profundo de la zona de Galicia y bien sea por tradición familiar o por la sonoridad de este son característicos de cada zona, al igual que los nombres Catalanes provienen de Cataluña  y muchos otros nombres que son peculiares para cada denominación geográfica.

¡Descubre el más ideal para tu hija o hijo!

Consulta en nuestra lista de nombres en gallego:

Significado de César

El nombre de César tiene un origen latín derivado de la palabra “Caesar”, cuyo significado es “cabello o cabelludo”, por lo tanto este nombre hace alusión a “El de …

Significado de Carlos

Carlos es uno de los nombres más populares del occidente del planeta desde hace varios siglos gracias a que muchas personalidades de la realeza tomaron este nombre como suyos. …