Nombres cristianos

La gran mayoría de padres se basan en el santoral para elegir nombres cristianos para sus hijos; esto tiene su razón de ser, ya que todos estos nombres tienen un cierto significado, además de asociarse a determinadas deidades. Sin embargo, hay que sopesar que el hecho de consultar el significado de los nombres en un santoral no es siempre la mejor opción; por ejemplo, los nombres de los arcángeles no se incluyen aquí.

Y es por ello, por lo que nosotros hemos creado esta sección de nombres cristianos, en donde podrás encontrar un completo listado de los nombres cristianos más populares, independientemente de que estemos hablando de ángeles, arcángeles, otras deidades, o bien simplemente personajes que tienen su historia dentro de la Biblia.

La gran ventaja de este tipo de nombre es que no hace falta que seamos religiosos para que nuestros hijos los lleven ni mucho menos. Estamos hablando de un tipo de nombre muy origina, con una larga tradición a sus espaldas, y con unos significados que están llenos de matices, por lo que seguro que nuestros hijos los valorarán de cara al futuro.

Si todavía no sabéis que nombre le vais a poner, echad un vistazo a estos nombres cristianos y seguro que lo tendréis más claro.