Nombres Americanos

Los nombres americanos tienen una gran trayectoria a sus espaldas, habiendo evolucionado en los últimos años; de muchos de estos nombres podemos encontrar toda una serie de variaciones que se han terminado convirtiendo en un nombre principal.

La gran mayoría de los nombres americanos modernos se han inventado a partir de otros orígenes (tanto en el idioma latino, inglés, o bien en español). De hecho, si nos centramos en un determinado nombre americano, y buscamos sobre el origen de su grafía, muy probablemente nos encontraremos con su equivalente en otros idiomas, nombres que, aunque en un primer momento parezcan diferentes, vienen del mismo punto.

Si quieres conocer un poco más sobre la cultura americana en general, una buena fórmula es empezar por los significados de nombres que originalmente son de América. Es por ello, por lo que hemos preparado un completo listado de los más destacados nombres americanos: desde aquellos antiguos que se han venido utilizando desde toda la vida, hasta aquellos que han surgido de forma reciente, y que ya se consideran una completa tendencia a lo largo del mercado.

Un estupendo recurso para saber que nombre le vamos a poner a nuestros hijos, y para ayudar a un amigo/a con ello.