Nombres Alemanes

¿ Quieres elegir un nombre Alemán bonito para tu bebé? Muchas veces los padres no nos ponemos de mutuo acuerdo a la hora de elegir un nombre para el pequeño o la pequeña ¿Nos permites que te echemos una mano?

nombres-alemanes

La mayoría de nombres germánicos están relacionados con victoria poder honor batallas o la propia patria el alemán tiene un abanico de nombres muy extenso y algunos de ellos son poco comunes entre los cuales podemos encontrar Ludger Adolf o Richard.

Tenemos una lista muy grande de nombres Alemanes propios con su origen, santoral o el significado, además podrás encontrar como se escribe el nombre en otro idioma y ver su traducción para múltiples lenguas.

Lista de nombres Alemanes para niños y niñas

NombresSignificadosSexo
 Adelina Princesa realFemenino
 Adolph HéroeMasculino

En este listado de nombres en Alemán encontrarás el significado y el origen de todos y cada uno de ellos.

Significado de Enrique

El significado de Enrique proviene directamente del alemán, concretamente de Heinrich de haim que se puede traducir como casa o morada, así como del término rich, que se traduce …

Significado de Bernadette

Bernadette es un nombre de mujer que tiene su origen en el germático y que significa fortaleza, mujer fuerte, o literalmente “la que es fuerte”. Es un nombre que …

Significado de Bergen

Bergen es un nombre de origen germánico que en español se traduce habitualmente como “Edgar”. Su significado literal es “el defensor de la tierra con una lanza”. Por ello, …

Significado de Adolph

Adolph es un nombre que procede directamente del germánico del género masculino con la siguiente sintaxis. Athal: Tiene un significado que lo podemos traducir a nuestro idioma como “estirpe noble”. Wolf: …