Nombres de niñas

¿Te ha tocado ser padre o madre de una niña este año 2016? Si es así… ¿Estarás buscando el perfecto nombre para tu pequeña? Vamos a ofrecerte ideas sobre los nombres de niña más novedosos y exclusivos hasta los más tradicionales, cada nombre incluye su significado, santoral y origen.

El diccionario de nombres de niña oficial

Disponemos de las mejores ideas para nombres de chica originales que te encantarán, en nuestro glosario incluimos desde nombres de chica tradicionales hasta los más originales y populares del momento.

Descubre los nombres de niña cortos más populares

Seguro que tienes curiosidad por saber el nombre de los hijos de los famosos, es muy normal que un nombre se ponga de moda cuando un famoso decide llamar a su hijo de alguna forma.

Más nombres para niñas originales

También puedes consultar en nuestro diccionario de nombres para mujer si quieres consultar un nombre con un significado más profundo.

Significado de Noa

Noa, hace referencia a una mujer de máximo romanticismo, fuerza y poder en todo lo que se propone a hacer, es por eso que se hace llamar al mismo …

Significado de Ambrosia

El significado del nombre Ambrosia es la inmortal, cuyo origen proviene del griego Am, que quiere decir ‘No’ y Brotos que significa ‘Mortal’, es importante resaltar que Ambrosia en …

Significado de Coraline

Va reflejando un significado originario de la palabra “coral”, un elemento de mar que así como se percibe en la mujer con este nombre, va denotando una personalidad tranquila …

Significado de Bernadette

Bernadette es un nombre de mujer que tiene su origen en el germático y que significa fortaleza, mujer fuerte, o literalmente “la que es fuerte”. Es un nombre que …

Significado de Fátima

Es nombre Fátima pertenece al genero femenino y es de origen árabe el cual tiene y su significado es única. Un nombre muy común en países como España, Brasil, …

Significado de Martina

Martina es un nombre femenino el cual presenta una variante masculina Martín, Proviene del Latín Martinus y Martina tanto para la variación masculina como femenina que a su vez …

Significado de Lisbeth

Lisbeth es un nombre de mujer con origen bíblico y quiere decir “la que ama a Dios”. Era muy común en las antiguas culturas, que quisieran manifestar su fe …