Nombre que empiezan por la l

ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWYZ

Significado de Leire

Un nombre frágil pero de mucha belleza dentro de su personalidad. Las mujeres con el nombre de Leire, suelen ser totalmente emotivas ante cualquier situación romántica o de tristeza. …

Significado de Laila

Corresponde a una variante del nombre Leila. El nombre de Laila quiere decir la hermosa, la que fue un personaje de los romances arabo-persas de las épocas medievales, la …

Significado de Laia

Laia es el hipocorístico de Eulalia, de origen griego y quiere decir la que habla bien muy elocuente. Se trata de uno de esos nombres que el hipocorístico genera …

Significado de Lía

Lía nombre femenino de origen hebreo que se origina del verbo la ‘a, que quiere decir cansada, fatigada. Sin embargo otras persona dedicadas al estudio de los nombres la …

Significado de Lúa

El nombre Lúa deriva del latín Luna, que es la contracción de Lucina, Luna es el nombre del satélite el cual gira alrededor de nuestro planeta, es como especie …

Significado de Lara

Lara fue el nombre de una náyade o ninfa del agua, fue muy famosa por exuberante belleza aunque tuvo grandes conflictos por no saber guardar secretos y por su …

Significado de Liliana

La personalidad de Liliana, se centra en ser una mujer que va en busca siempre de aprovechar todo lo que se le vaya presentando, a grandes rasgos, expresando así …

Significado de Lola

El nombre de Lola es muy común tratarlo como un diminutivo, pero ciertamente Lola no se trata de un diminutivo y se trata de un nombre propio, muchas personas …

Significado de Leo

El significado de Leo se tiene que estudiar a partir de su origen griego; aunque existen varios significados para este nombre masculino, el que se acepta comúnmente es el …

Significado de Leticia

Leticia es un nombre que proviene del latín y que se traduce como alegría (Laetitia). Es por ello, por lo que se suele traducir con el significado “La mujer …