Al igual que en España, en ciertos países anglosajones podemos encontrar todo un surtido de apellidos muy conocidos que se van transmitiendo de generación en generación. No solamente forman parte de la historia y cultura de esos países si no que, debido a que nos hemos desplazado tanto a lo largo de los tiempos, podemos encontrar estos apellidos en prácticamente cualquier parte del mundo.

Muchas veces tenemos dudas sobre si un apellido es español o no. Es por ello, por lo que te hemos preparado una completa lista en dónde encontrarás los apellidos ingleses más característicos. De esta manera, lo tendrás mucho más sencillo a la hora de satisfacer tu curiosidad.

Debes de saber que esta lista de apellidos la vamos actualizando de manera habitual, por lo que siempre encontrarás información fresca, reciente e innovadora sobre todo lo que quieras saber.

Algunos de estos apellidos, la gran mayoría, te sonarán de haberlos escuchado en series, películas de televisión o de noticias extranjeras… sin embargo, algunos de ellos son tan sorprendentes que no te creerás que haya personas que realmente se llamen así.

Echa un vistazo a nuestro listado de apellidos ingleses y, cómo mínimo, pasarás un rato estupendo.